Oferta de crédito a individuos - Arraya-Maestu

Inicio > Empleo Arraya-Maestu > Comercial y ventas Arraya-Maestu
Oferta de crédito a individuos
Oferta de crédito a individuos
  • Oferta de crédito a individuos - Foto 1
  • Sueldo anual bruto (euros): 1 euros

Contactar con el anunciante

Descripción del anuncio

Soy el Sr. Nicolas, una persona que ejerce en varios campos de actividades y, tras las dificultades financieras de las que son víctimas varias personas en todo el mundo, decidí, en colaboración con mis abogados y mi notario, conceder préstamos entre individuos y en todo personas que están en necesidad.
Por lo tanto, para sus necesidades de préstamos entre individuos para hacer frente a las dificultades financieras, ya sea para revivir sus actividades o para la realización de un proyecto, para finalmente salir del atolladero que causa los bancos por el rechazo de sus solicitudes de crédito Puedo otorgar préstamos entre 2.000 y 500.000 euros con una tasa de interés del 3% a la cantidad que necesita y con condiciones de pago que le harán la vida más fácil. Mi período de amortización es entre 1 y 20 años. Estas son las áreas en las que podemos ayudarlo:

* Financiero
* Préstamo hipotecario
* Préstamo de inversión
* Préstamo de auto
* Deuda de consolidación
* Margen de crédito
* Segunda hipoteca
* Redención de crédito
* Préstamo personal

Estás estancado, banca prohibida y no tienes el favor de los bancos o mejor tienes un proyecto y necesitas financiación, un mal crédito o necesitas dinero para pagar facturas, fondos para invertir en compañías. Entonces, si necesita un préstamo, no dude en ponerse en contacto conmigo para obtener más información sobre mis condiciones. Para cualquier otra información, contácteme por correo electrónico.

nicolasjose.finances@gmail.com

WhatSapp: 0033 6 81 52 98 17

Actualizado el 19 de Mayo de 2018 en Arraya-Maestu, Álava

Anuncios relacionados

Anundos © Copyright 2019 Todos los derechos reservados - Condiciones de uso | Politica de privacidad | Contacto
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la calidad de contenidos. Si continúas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies. Más información. Aceptar